CONTACTO

Para cualquier consulta complete el siguiente formulario:





Para unirte a la lista de correo ingresa tu e-mail:


Titulo Seccion







$

SERVICIOS

GRUPO COMIGNANI, le brinda asesoramiento a instituciones, publicas o privadas, empresas o  particulares  en la actividad inmobiliaria.


Compraventa | Venta

Nos dedicamos a Ventas de toda clase de inmuebles, con gran experiencia y transparencia, en toda la gestión. Nos encargamos de forma personalizada de cada aspecto que a usted le preocupan en el proceso de compra o venta: tasación, financiación, y todos los trámites necesarios, hasta la finalización.

Gestión

Asesoramos y acompañamos en la búsqueda de las mejores condiciones económicas. Tenemos convenios de colaboración con las principales entidades financieras.

Tasaciones

Somos expertos tasadores con credenciales oficiales, usted sabrá el precio de su vivienda y se le adjuntará un documento de estudio.

Alquileres

Nuestra sección INMOBILIARIA cuenta con una notable calidad en propiedades en alquiler.


Administración de Consorcios

Nuestra propuesta es brindar una administración ágil, confiable, con liquidaciones mensuales detalladas y precisas, con seriedad y seguimiento permanente, es decir asumir la responsabilidad de administrarlos con la diligencia y prontitud que se requiere para estos casos.


2008
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . GRUPO COMIGNANI . BAHIA BLANCA . BUENOS AIRES . ARGENTINA . DESARROLLADA POR GRUPO NOSSA